sábado, 7 de enero de 2012

LA DIOSA EN LAS TIERRAS DE EGIPTO

*EGIPTO

Yo soy Isis: soy luz, soy fecudidad, soy diosa lunar, madre de la magia negra, esposa del dios y madre de los dioses, mis hijos me consideran la reunion de todo lo creado, entonces, yo soy la tierra, el aire, el agua y el fuego, la primordial, yo fidelidad, amor y magia y soy el poder de la resurrección, yo soy la que despierta la Dios y le devuelve su fuerza vital.

Yo soy Bastet, y soy armonia y protejo los hogares tambien soy placer y sensualidad, y soy cuidadora de los viajes.

Yo soy Hathor: yo soy maternidad, soy la que da alimento a todos los seres vivos, pero tambien soy amor, erotismo, y alegria, soy musica, poesia, danzas, y cantos, soy la mejor actriz, y soy la reparte el mejor vino de Osiris, y la que dispensa el don de Dionisos a los hombres, soy compañera de Baco, yo tambien embriago con mis dones a los hombres.

Yo soy Maat: yo soy la justicia, traigo la verdad y el orden, mi deber es dar equilibrio, tanto cósmico como político y social, y solo defiendo las causas justas, yo soy hija y esposa de Ra.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio