sábado, 7 de enero de 2012

LA DIOSA EN SUS DISTINTOS ASPECTOS




- YO SOY LA DIOSA -

Verso de introducción:

Yo soy la Diosa, desde el principio y el centro del universo, llamada por todas las edades y los hombres. Yo soy la Diosa de los mil nombres. Aun el Dios, se llama como yo!, "Yo soy el Shaddai, yo soy el que amamanta"

Yo estoy en la mujer, yo estoy en los hombres, (yo soy dual, el principio divino, que se manifiesta en ambos generos y que goza de particular manera, mostrase en la mujer) estoy, en todos los seres, en toda la luz y la oscuridad, yo soy el vientre que da a luz y soy la destrucción.

Yo soy la Diosa!, acercate a mi con corazon y oídos sensibles, yo te hablo en todos los seres vivientes, pues yo soy Gaia, estoy en el Universo, y soy el mismo. Yo soy el Cosmos, yo soy la luz!, y los placeres de los hombres, son mi culto. Yo soy la risa de los hombres, la sensibilidad y el llanto, yo soy la dulzura y la compasion de las mujeres.

Yo estoy manifestada en todo, aunque los hombres quisieron ocultarme, y por eras humillaron a las mujeres, yo estoy en el ciclo eterno y vital, yo soy la Diosa.
LLamame por todos mis nombres y los que yo misma te inspire!

Soy Kundalani, se me representa, como la serpiente que se levanta y asciende por tu columna cerebral, la sagrada que se despierta desde el vientre, la que mueve todos tus instintos y alumbra el conocimiento!, pero yo, lo que realmente soy es Energía!!!

- autora: Nathalia Morales (Elina)

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio